En la misma se propone modificar la actual Ordenanza General de Tránsito incorporando la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad en automóviles y del uso de luces encendidas aún durante el día.
Por otra parte se señala un conjunto de puntos críticos del tránsito de la ciudad de Rivera y se proponen cambios en la infraestructura y señalización de los mismos.
Proponen además cambios en los procedimientos de inspección técnica explicitando los ítemes que deben ser controlados, la prohibición del estacionamiento de ómnibuses en el centro de la ciudad y el acondicionamiento del terreno junto al estadio para tal fin así como la ampliación de la zona azul para mejorar la circulación vial en el microcentro.
Los ediles del FA hacen hincapié en la necesidad de contar con más personal para las tareas de fiscalización y una mejor preparación de los mismos ya que la gravedad del problema no solamente amerita la modificación de la normativa sino fundamentalmente en velar por el cumplimiento de estas y otras normas ya vigentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario