El Intendente se adelantó a la votación del llamado a sala que a solicitud de ediles frenteamplistas y nacionalistas sería aprobado en la sesión de este miércoles en la Junta Departamental y se hizo presente en la misma para dar explicaciones sobre el proyecto de refinanciación de adeudos y de por qué no envió al legislativo la información necesaria para el tratamiento del tema.
Al respecto de esto último el Edil Fabián Fontoura (PS-FA) planteó que la presencia en Sala del Intendente, si bien necesaria para tomar conocimiento de estos temas, era inoportuna en la medida que llegaba una semana después de aprobado el proyecto.
En otro momento de su intervención el edil socialista cuestionó si el Sr. Intendente tenía conocimiento de que por este proyecto los buenos pagadores terminan pagando más que los malos malos pagadores y preguntó si había realizado los estudios al respecto a lo que el Intendente contestó que no lo había hecho.
El Intendente evitó contestar porqué no aceptó la propuesta del Frente Amplio de que el beneficio llegara sólo a los de más bajos recursos y en un hecho insólito, se aprobó la moción de la coordinadora de bancada colorada de que se diera por suficientemente tratado el tema cuando algunos ediles planteaban aún interrogantes y otros no habían sido contestados.
Secretaría de Comunicación e Imagen
Partido Socialista - Frente Amplio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario